Documento sin título
El Proyecto
 
debuencomer Paris 7/50 - Maratón gourmet
"Paris es un mundo dentro de Francia "
"La gastronomia es un universo dentro de Paris"
Cuando comenzamos a soñar con la posibilidad de viajar a Paris, ni imáginabamos que a un año de viajar nos encontrariamos con un gran numero de lugares a conocer... y ahora como logramos que nos alcance el tiempo?
Contabamos con pocos dias (Solo 7) , y a diferencia de un turista común , que suele centrarse en monumentos, paseos y museos, nuestro listado estaba 100% centrado en la gastronomía, que es lo que nos apasiona.
Debimos no solo crear un sistema informatico que guarde la gran cantidad de datos que disponiamos, que lugares visitar, que comer, que probar, que comprar, sino ademas debimos hacer una simulacion virtual del viaje, con todas las herramientas online que se disponen.
Combinamos recorridos por zonas, analizando tiempos, y con una premisa fundamental: movernos de la forma mas ecologica posible. Para eso utilizamos el sistema de bicicletas VELIB , caminamos muchísimo y utilizamos tanto el sistema ferroviario (RER) como el metro. No utilizamos automoviles para esta producción.
Ademas realizamos una completa guia impresa detallada, con todos los lugares que visitariamos, cumpliendola en un 90%, dejando tambien margen para la espontaneidad.
Nos encontramos una industria extremadamente profesional, un excelente trato por parte de todos los parisinos, y vivimos en plenitud cada una de las sensaciones que provoco cada lugar que visitamos.
Esperamos disfruten de esta producción tanto como lo disfrutamos nosotros. Si te gusta la gastronomia, deberias considerar alguna vez un viaje temático. Es una experiencia intensa y atrapante.
 
 
Documento sin título
Click sobre cada lugar para ver descripcion, mapa, fotos, etc
dia 1
       
dia 2
dia 3
   
dia 4
       
dia 5
       
dia 6
       
dia 7
Angelina